Pichilemu a Santiago

Selecciona tu destino y comienza tu viaje.



Pichilemu a Santiago


Santiago | Buses Nilahue, mejor precio garantizado

Santiago,  es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, además de la segunda más segura. Es una ciudad de clase alfa, moderna y competitiva, que también cuenta con alrededores naturales ideales para actividades al aire libre y relajarse.

Santiago es sede de los principales edificios administrativos y de gobierno de Chile. Cuenta con 37 comunas, 26 de las cuales se encuentran en la zona metropolitana. En ellas encontramos entretenidos barrios con una dinámica vida nocturna, restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte para conocer.

Dentro de Santiago también existen grandes parques y áreas naturales. Uno de ellos es el Parque Metropolitano ubicado en el Cerro San Cristóbal donde se puede visitar el Zoológico, senderos de trekking, piscinas, el Santuario Inmaculada Concepción que se encuentra en su cumbre, el tren funicular y el teleférico.

Al ubicarse en un valle, se encuentra rodeada de montañas que ofrecen atractivos panoramas como visitar los centros de ski durante el invierno, realizar trekking, cabalgatas, escalada y mucho más en el Cajón del Maipo y descubrir los sabores de la comida típica al disfrutar de un día de campo.

O disfruta de destinos como Cobquecura, Quillon, Florida, Bulnes, Cabrero, Antuco, Valle de Las Trancas y muchos mas. Nilahue.com, compra 100% segura.

Viaja en Buses Nilahue y ahorra hasta un 20% en el valor de tus viajes.