Turismo

Selecciona tu destino y comienza tu viaje.



Turismo


Empresas Nilahue, cuenta con 60 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Hoy, a través de su área de turismo, entrega a sus clientes un servicio de altos estándares de calidad, brindando un servicio de logística integral.
Para esto cuenta con una flota de última generación de Buses, Taxi Buses y VANs. Adicionalmente hemos desarrollado una gran expertice en 2 rutas turísticas frecuentes, como son:

La Ruta del vino en la VI región.

Centro de Ski Nevados de Chillan en la VIII región.


Servicio:

Altos estándares de servicio es una preocupación permanente de Nilahue, para esto cuenta con un centro de formación propio donde su equipo humano está en constante capacitación y preparación en:
Atención
Gestión de rutas
Seguridad
Y todo lo relacionado con los deberes y procedimientos de viaje.

Logística Integral:

Nilahue ofrece a sus clientes un servicio de transporte personalizado, preocupándose de cada detalle, de modo tal de minimizar los tiempos de espera, entregando en todas las etapas un alto nivel de coordinación.

Flota:

Buses de última generación, con estándares de calidad y seguridad europeos, garantizan en todas las prestaciones: Comodidad, confort, y todos los elementos necesarios para hacer del viaje una experiencia placentera.