Nosotros

Selecciona tu destino y comienza tu viaje.



Nosotros



Nilahue, es una empresa familiar que inicia sus actividades el año 1956 como Buses Nilahue, estableciendo la primera ruta de su servicio de transporte de pasajeros, con destino a las ciudades de San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.

Desde ese entonces y por 60 años, Nilahue, la empresa dedicada al transporte interurbano de pasajeros, carga y turismo, ha logrado acumular gran experiencia en el desarrollo de su actividad.

Valores:
Empresas Nilahue, se proyecta al futuro en base a la experiencia  desarrollada en más de 60 años de trayectoria, basándose en la preocupación por cada detalle del servicio, desarrollo de su equipo humano, constante preocupación por la seguridad del cliente y de sus colaboradores, mejora continua de sus procesos y apoyo a comunidades. Hoy Nilahue y todo el equipo humano que lo compone se prepara para enfrentar nuevos y grandes desafíos en las distintas áreas del transporte.

Infraestructura:
Buses Nilahue, posee una moderna flota de buses de última generación, instalaciones propias y un excelente nivel de preparación de técnicos y profesionales que le permiten garantizar un óptimo mantenimiento de flota, y las condiciones adecuadas para entregar un servicio de transporte con plena comodidad, seguridad y confianza a todos sus pasajeros, cualquiera sea su destino y horario de viaje.

Servicio:
Una de las fortalezas de las Empresas Nilahue, es la constante preocupación por brindar un servicio de alto estándar a sus clientes en las distintas áreas de negocio. Para esto Nilahue está en constante capacitación y preparación de su equipo humano de a bordo y de tierra, en áreas de atención y servicio a clientes, gestión de rutas, prevención de riesgos y administración en general. Para esto, cuenta con un centro  de formación propio, donde los empleados reciben constantes  capacitaciones en operaciones, procedimientos, mecánica, comunicación, imagen, orden y satisfacción, al mismo tiempo que son preparados para la atención de distintos tipos de clientes, los deberes y procedimientos antes, durante y después del viaje.

Seguridad y Control:
Nilahue a puesto especial cuidado en el correcto desarrollo y ejecución de todas sus tareas que agregan valor al servicio, desarrollando área orientada a la prevención de riesgos tanto para su equipo humano como para las personas que transporta.
Por otro lado Nilahue ha desarrollado expertise en el control y coordinación de los horarios y rutas. Esto permite que el servicio sea  practicado en óptimas condiciones, ofreciendo a los pasajeros, equipos humanos de a bordo con plenas aptitudes, conocimiento de rutas y descanso, apropiados para prestar un servicio cómodo, oportuno y seguro.