Nosotros
Nilahue, es una empresa familiar que inicia sus actividades el año 1956 como Buses Nilahue, estableciendo la primera ruta de su servicio de transporte de pasajeros, con destino a las ciudades de San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.
Desde ese entonces y por 60 años, Nilahue, la empresa dedicada al transporte interurbano de pasajeros, carga y turismo, ha logrado acumular gran experiencia en el desarrollo de su actividad.
Valores:
Empresas Nilahue, se proyecta al futuro en base a la experiencia desarrollada en más de 60 años de trayectoria, basándose en la preocupación por cada detalle del servicio, desarrollo de su equipo humano, constante preocupación por la seguridad del cliente y de sus colaboradores, mejora continua de sus procesos y apoyo a comunidades. Hoy Nilahue y todo el equipo humano que lo compone se prepara para enfrentar nuevos y grandes desafíos en las distintas áreas del transporte.
Infraestructura:
Buses Nilahue, posee una moderna flota de buses de última generación, instalaciones propias y un excelente nivel de preparación de técnicos y profesionales que le permiten garantizar un óptimo mantenimiento de flota, y las condiciones adecuadas para entregar un servicio de transporte con plena comodidad, seguridad y confianza a todos sus pasajeros, cualquiera sea su destino y horario de viaje.
Servicio:
Una de las fortalezas de las Empresas Nilahue, es la constante preocupación por brindar un servicio de alto estándar a sus clientes en las distintas áreas de negocio. Para esto Nilahue está en constante capacitación y preparación de su equipo humano de a bordo y de tierra, en áreas de atención y servicio a clientes, gestión de rutas, prevención de riesgos y administración en general. Para esto, cuenta con un centro de formación propio, donde los empleados reciben constantes capacitaciones en operaciones, procedimientos, mecánica, comunicación, imagen, orden y satisfacción, al mismo tiempo que son preparados para la atención de distintos tipos de clientes, los deberes y procedimientos antes, durante y después del viaje.
Seguridad y Control:
Nilahue a puesto especial cuidado en el correcto desarrollo y ejecución de todas sus tareas que agregan valor al servicio, desarrollando área orientada a la prevención de riesgos tanto para su equipo humano como para las personas que transporta.
Por otro lado Nilahue ha desarrollado expertise en el control y coordinación de los horarios y rutas. Esto permite que el servicio sea practicado en óptimas condiciones, ofreciendo a los pasajeros, equipos humanos de a bordo con plenas aptitudes, conocimiento de rutas y descanso, apropiados para prestar un servicio cómodo, oportuno y seguro.